Posteado por: buceandoelmundo | 08/09/2012

Nuestra Playa! Por Fin!!

Hola Amigos/as!!

Por fin estamos de  vuelta y traemos muy buenas noticias!  YA TENEMOS NUESTRA PLAYA!!  Después de un larguísimo proceso y de tantísimos papeles, reuniones, mamoneos, tira-afloja… y todo tipo de penurias…  podemos compartir con vosotros la buena noticia que ya tenemos una playa para montar nuestro proyecto!  El día 3 de septiembre hemos firmado nuestro contrato con los propietarios de las tierras delante del notario, y hemos hecho las respectivas firmas y el dinerito que tan alegremente han recibido!

Pues nuestra tierra prometida lleva el nombre de “Pantai Yenenas”, pantai significa playa en Indonesio y Yenanas es el nombre que los locales le han dado a esta playa o como locamente se conoce.  Este sitio esta ubicado en estas coordenadas:
0°27’4.90″S
130°41’33.95″E

Y es aproximadamente 400mts de playa de arena blanca, aguas cristalinas y temperatura de 29º todo el año, hay muy bonitos corales en el “house reef” y el punto de inmersión conocido como “Batu Lima” esta justo en frente de nuestra playa, tan cerca que se puede ir nadando!  La ubicación no podía estar mejor para nuestros intereses: estamos ubicados en el estrecho de Dampier, a 15 minutos de Waisai, 2 Km de Aldea Yenbeser y muy cerca de los puntos de inmersion mas famosos de esta zona de Raja Ampat.

También compartir con vosotros la noticia que tenemos nuevo barco!  Si!! otro mas!  Este barco es de construcción típica de la zona, conocido como “long-boat”.  Esta hecho de un enorme tronco de árbol muy resistente y un motor de 40cc.  Nos va genial para hacer los pequeños trayectos y para transportar materiales de construcción sin tocar nuestro barco de fibra “armonía”.  Una grandisonar noticia es que los planos para nuestras construcciones ya están listos, gracias a la valiosa ayuda de nuestro amigo Paco Roldan (el de viajesybuceo.com).  Nuestra pagina web www.rajaampatbiodiversity.com ya esta casi terminada gracias a nuestra amiga Idoia Sesumaga que nos ha echado una gran ayuda, solo le estamos dando algunos detalles de decoración y otras cosas estéticas.  Increíblemente, nos están entrando peticiones de gente interesada en venir a visitarnos, lo cual nos llena de alegría! Sin hacer nada, nos entran peticiones!  Y otra buena noticia: ya tenemos dos empleados!!! uno es administrativo y el otro para usos mas prácticos (materiales, maestro de obra.. etc)

uffff!! cuanta cosa!  Bueno, esas son las noticias mas importantes por aquí!  Ir pensando en venir a visitarnos!  Y gracias por visitar nuestro blog!

Un abrazo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responses

  1. Hola Rey & Pat !!! Muchas felicidades, me alegro un montón.
    Ya sabeis que yo sigo moviendo el tema aquí en Madrid, me teneís que mandar la info de los vuelos desde manado al nuevo aeropuerto, ya que no he encontrado la ruta que opera, y tengo gente interesada en ir, yo mismo creo que les acompañaría en Diciembre.
    Un fuerte abrazo y suerte.
    Miguel Ángel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: